Se trata, en su mayoría, de guitarras y bongos. En 2010, la Guàrdia Urbana denunció a 159 personas por tocar en la calle y decomisó el mismo número de instrumentos. En lo que llevamos de año, se ha sancionado a 55.
Se trata, en su mayoría, de guitarras y bongos que se estaban tocando en la calle o el metro infringiendo las normas de civismo. La Guàrdia Urbana sanciona a los músicos y decomisa sus instrumentos, que no pueden ser recuperados hasta que pasan dos meses y se pagan los 190 euros de multa.
Es una pena que multen a estas personas. Sus motivos tendrán pero personalmente me encanta ir por el metro de Barcelona o Madrid y escuchar a alguien tocar o cantar tu canción favorita o alguna que te guste. ¿Que hay de malo en eso? Hacen que se te alegre el día, que vayas como más contento, o una sensación almenos diferente que a la de ir escuchando tu música en el móvil o reproductor, ¿no creeis?
ResponderEliminarNosotras no entendemos porque les multan cuando es algo natural, no molesta a nadie y tampoco contamina, porque escuchar música es algo que alegra las calles y sobre todo anima a la gente!
ResponderEliminar