Vistas de página en total

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tres multas cada semana en Barcelona por tocar música en la calle sin tener permiso.

Se trata, en su mayoría, de guitarras y bongos. En 2010, la Guàrdia Urbana denunció a 159 personas por tocar en la calle y decomisó el mismo número de instrumentos. En lo que llevamos de año, se ha sancionado a 55.
Se trata, en su mayoría, de guitarras y bongos que se estaban tocando en la calle o el metro infringiendo las normas de civismo. La Guàrdia Urbana sanciona a los músicos y decomisa sus instrumentos, que no pueden ser recuperados hasta que pasan dos meses y se pagan los 190 euros de multa.

2 comentarios:

  1. Es una pena que multen a estas personas. Sus motivos tendrán pero personalmente me encanta ir por el metro de Barcelona o Madrid y escuchar a alguien tocar o cantar tu canción favorita o alguna que te guste. ¿Que hay de malo en eso? Hacen que se te alegre el día, que vayas como más contento, o una sensación almenos diferente que a la de ir escuchando tu música en el móvil o reproductor, ¿no creeis?

    ResponderEliminar
  2. Nosotras no entendemos porque les multan cuando es algo natural, no molesta a nadie y tampoco contamina, porque escuchar música es algo que alegra las calles y sobre todo anima a la gente!

    ResponderEliminar