Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

" 1.000 días sin Marta del Castillo " .


Apenas una semana después de que el caso del asesinato y la desaparición de Marta del Castillo quedase visto para sentencia, Eva Casanueva ha participado en el especial de Telecinco leyendo una carta escrita por ella misma para hacer un último llamamiento a Carcaño para que "acabe con su sufrimiento y su dolor" y le indique el lugar en el que los implicados en el caso se deshicieron del cadáver.

"Hola Miguel. Seguramente no quieras leer esta carta pero me veo en la obligación desesperada de hacerlo en una última súplica a la persona que tiene en sus manos terminar con una interminable tortura que es no saber dónde está mi niña. Sí, Miguel, mi niña", así arranca la misiva que Eva Casanueva leyó durante el especial de Telecinco.

El asesino confeso de Marta del Castillo se enfrenta a una petición de condena de 52 años de prisión. En su última declaración antes de finalizar la vista, Miguel Carcaño llegó a pedir perdón a la familia de Marta del Castillo "por el daño que les haya podido causar" y aseguró que "nunca había querido hacer tanto daño y que si supiera dónde está el cuerpo lo diría".

Los otros imputados en el caso, Samuel Benítez y el hermano de Carcaño, Francisco Javier Delgado y su novia María García, se enfrentan a entre 5 y 8 años de prisión por colaboración y encubrimiento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario